Descubriendo el castellano...
lunes, 5 de septiembre de 2011
Bienvenidos a todos
Para empezar, un vídeo muy simpático sobre el
alfabeto español
:
Ahora, os toca cantar! /
Maintenant c'est à vous de chanter!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario